iProcess ind, S.A, somos una empresa Nicaragüense que ofrecemos recursos y soluciones únicas para el desarrollo de proyectos de automatización y control de procesos; integrando las necesidades operativas y de procesos con respuestas técnicas, eficientes, controladas e innovadoras.

Adaptamos una actitud de colaboración incondicional para trabajar con nuestros clientes; es una manera de comprender completamente su actividad y desafíos diarios, siendo para nosotros la forma más segura de garantizar que, nuestras soluciones se ajusten a sus necesidades para posibilitar la productividad y sostenibilidad empresarial.

Somos el resultados del crecimiento interno, la perseverancia, la austeridad y la confianza depositada de nuestros clientes. calidad, seguridad, eficiencia, productividad, excelencia e innovación son las principales herramientas de la estrategia de iProcess ind.

Contamos con un sólido equipo humano altamente capacitado, capaz en orientar y asesorar al cliente en la adquisición de un equipo, contratación de un servicio y/o desarrollo de un proyecto.

Siempre nos esforzamos por tener soluciones ganadoras, estamos dispuestos a tomar acciones audaces, sin miedo y con pasión, para obtener nuestros objetivos. Nuestro comportamiento es siempre uno empresarial, acostumbrados a estar en desventaja, con una actitud de movernos rápidos, ser productivos y enfrentar siempre cualquier reto o desafío de manera optimista; estamos orientados a tomar decisiones y ejecutarlas rápidamente.

iProcess ind

Visión

Ser el líder Nicaragüense en el desarrollo de proyectos de automatización y control de procesos.

Vision
Mision

Misión

Nuestra pasión es comprender y resolver las necesidades de nuestros clientes. Sustentamos nuestra propuesta con equipos confiables, de alta tecnología, asesoramiento, servicios y soluciones audaces.

Para cumplir con nuestros objetivos, ponemos a disposición profesionales comprometidos con nuestros valores, con una vasta experiencia, altamente motivados en un ambiente de trabajo acorde al espíritu de la empresa.